Celebraciones

Lunes de Coros del Carnaval de Cádiz: programa

Consulta el programa del Lunes de Coros

Lunes de Coros del Carnaval de Cádiz: programa
Lunes de Coros del Carnaval de Cádiz_ programa

Hoy es uno de los días más bonitos y esperados para los gaditanos: el Lunes de Coros del Carnaval de Cádiz. Durante todo el día algunas de las formaciones ganadoras del COAC 2020 actuarán en diferentes puntos de la ciudad andaluza. Esta es la programación.

12:30 – Concurso de Coplas de la Peña de la Estrella

A las 12:30 en el Tablao Peña la Estrella se celebrará el Cocurso de Coplas de la Peña de la Estrella. Actuarán la comparsa «El amarre» y las chirigotas «Los Purri Babys» y «Los Burritos».

13:00 – Carrusel de Coros

El Carrusel recorrerá el Mercado Central y la Plaza de Mina. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver los coros finalistas del COAC.

13:00 – Fiesta Infantil

En la Plaza de San Antonio comenzará a las 13:00 horas la Fiesta Infantil del Carnaval de Cádiz, con talleres, hinchables y animaciones.

14:00 – Antifaz Violeta

En el Lunes de Coros del Carnaval de Cádiz se celebra el V Certamen Antifaz Violeta de Coplas a la Igualdad y Diversidad afectiva, sexual y de género. En el patio medieval del Barrio del Pópulo a las 14:00 horas.

14:00 – 20:00 – Comparsas y Chirigotas

A partir de las 14:00 y hasta las 20:00 actuarán en las tablas diferentes formaciones de adultos tanto de Comparsas como de Chirigotas: «Misión imposible», «La cuenta de la vieja», «La tierra de la alegría», «Los pacientes», «Los Cadizfornia»…

20:00 – Tablao San Agustín

A las 20:00 comenzará el concurso Unicaja de Coplas del Carnaval Gaditano.

21:00 – Concurso Popurrí

En el tablao de la Viña arrancará a las 21:00 horas el Concurso Popurrí con las siguientes actuaciones: «Érase que se era», «Sólo sé que no sé nada», «Los geni de Cádiz», «Yo soy tu padre», «¡Quieto todo el mundo!» y «Aquí estamos de paso».

23:00 – Noche de Carpa

Junto a la Estación de Trenes los gaditanos disfrutarán de una noche de música y baile.

Lo último en Festividades

Últimas noticias