Música

Rosalía saca a la luz el secreto de su éxito en la música

Rosalía saca a la luz su gran secreto

Rosalía
Rosalía desvela el secreto de su éxito

Rosalía no tiene límites. La artista catalana ha conseguido que todo el planeta caiga rendido a sus pies, gracias a su estilo único, tanto a la hora de vestir, como en su manera de ser y a la hora de crear música. Ha sido la pionera en crear un nuevo género musical, la innovadora fusión del flamenco con los ritmos urbanos.

La artista se ha convertido en un fenómeno mundial que ha conquistado masas y cada vez son más las personas que caen rendidas ante el talento de la intérprete de ‘Con altura’. Y ¿Dónde está el secreto de su éxito?, su talento es innato, pero Rosalía ha desvelado una parte de su inspiración a través de su cuenta de Twitter.

A Rosalía le inspira el desamor. Algo muy común entre todos los artistas. El sentimiento de desamor, nostalgia, tristeza, y los corazones rotos inspiran a los músicos de todo el planeta a componer sus mejores temas, y a Rosalía no iba a ser menos, así lo ha confesado con un mensaje tras el que no cabe ninguna duda.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas por sus seguidores, ni por otros cantantes que se sintieron identificados con su mensaje y se lo hicieron saber contestando al tweet. Y es que la catalana no es ni será la única a la que su corazón roto le ha llevado a componer éxitos.

Lo cierto es que Rosalía no se caracteriza por publicar canciones tristes o de desamor, por ese motivo, y después de hacer público el mensaje de que los amores imposibles le ayudan a crear las mejores canciones, muchos de sus seguidores le han pedido que saque a la luz este tipo de composiciones.

Rosalía suele publicar canciones con mucho más ritmo, sin embargo, ya es hora de que lance una balada y saque todos sus sentimientos a la luz. El mundo entero lo está esperando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias