Carnaval de Cádiz

COAC 2020: Horario y dónde ver la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnaval de Cádiz

Este COAC 2020 está siendo uno de los más interesantes de toda la historia de este concurso.

COAC 2020: Horario y dónde ver la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnaval de Cádiz
COAC 2020: Horario y dónde ver la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnaval de Cádiz

Este COAC 2020 está siendo uno de los más interesantes de toda la historia de este concurso. La final se acerca y con ella la emoción va creciendo por momentos. Mañana día 21 de febrero tendrá lugar la esperada gran final a partir de las 20 horas. Sobre el escenario los casi ganadores que tendrán que demostrar su talento frente al público del Gran Teatro Falla. No solo podrán seguirlos en directo desde el mismo teatro, Canal Sur Televisión tiene preparada una programación especial. De igual forma Onda Cádiz TV también estará presente en esta final tan esperada. Toma nota de cómo y dónde ver la final de COAC.

Dónde ver la final de COAC 2020

A partir de las 20 desde la televisión autonómica Canal Sur Televisión de la mano de José Guerrero Roldán y Paz Santana se podrá seguir en directo la esperada final. La televisión local Onda Cádiz TV desde su zona de influencia o en streaming en su página web ofrecerá todo el acto. Miriam Peralta y Enrique Miranda estarán junto a Laura Jurada y Pepe el Caja en el Teatro Falla para dar la última hora de este concurso que da inicio al Carnaval más esperado del país.

Si queremos escuchar la música de este carnaval por la radio, podemos optar por las emisoras que están siguiendo este COAC 2020 desde sus inicios.

  • CADENA COPE: 102.0 FM
  • CANAL SUR: 96.2 FM
  • CADENA SER: 93.2 FM y 104.1 FM
  • ONDA CERO: 101.4 FM

Estarán retransmitiendo en directo todo lo que vaya sucediendo en este concurso. Este año están siendo bastante polémicas las chirigotas que se dan cita para ganar. El resultado se conocerá en unas horas, a partir de las 20 del día 21 de febrero se subirán al escenario aquellos que opten al esperado premio. Escuchar sus canciones y verlos en directo será un auténtico placer para los amantes del Carnaval de Cádiz 2020.

Lo último en Festividades

Últimas noticias