Carnavales

La chirigota ‘Aquí estamos de paso’ abre la semifinal del COAC 2020

‘Aquí estamos de paso’ es una de las chirigotas más polémicas del COAC 2020.

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 28 de febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 28 de febrero

‘Aquí estamos de paso’ es una de las chirigotas más polémicas del COAC 2020. Se da el caso de que fue denunciada por el conejo de hermandades y cofradías de Cádiz. Según parece hicieron escarnio de la Pasión de Cristo provocando más de una crítica y denuncia por parte de los participantes. Esta chirigota es la más conocida, pero no estará sola en esta semifinal, el cartel de esta jornada impresiona por la gran variedad de temas y de espectáculos que se podrán ver en directo en el Gran Teatro Falla de Cádiz o en Canal Sur Televisión.

Tercera sesión de semifinales del Carnaval de Cádiz 2020 horario

  • 20:00 hará su actuación la chirigota ‘Aquí estamos de paso’ de Juan Carlos Cascana, después de las denuncias se perfila como una de las posibles ganadoras de este acto.
  • 20:40 se presenta ‘El cuarteto del More’ esta parodia ha sido una de las más aplaudidas, podrían acabar dando la sorpresa al público y jurado.
  • 21:20 La comparsa ‘Los resileintes de Germán Rendón’ hará su entrada en el escenario con unas letras dedicadas a los extranjeros que se aprovechan de los españoles.
  • 22:00 Es la hora del ‘Coro La Colonial de Pedrosa’ este tipo de actuaciones requiere coordinación y promete un gran espectáculo.
  • 22: 40 La esperada chirigota ‘Estrés por cuatro’ la gran favorita, una de las más aclamadas de toda la comunidad autónoma.
  • 23:20 La ‘Comparsa La canción de la laguna’ optará al premio con David Carapapa a la cabeza y unos buenos pasodobles.
  • 00:00 ‘Los geni de Cadi’ llega directamente del barrio de ‘La viña’ de forma inesperada y sorprendiendo al público.
  • 00:40 El coro ‘Los garabatos’ de los hermanos pastrana presentan una de las grandes actuaciones de la noche.

La emoción, los nervios y el sentido del humor están servidos en esta nueva edición del COAC que se podrá seguir por Canal Sur Televisión.

Lo último en Festividades

Últimas noticias