Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 23 de febrero

El Carnaval de Cádiz sigue su curso, hoy domingo 23 de febrero es uno de los días más importantes del calendario.

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 23 de febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 23 de febrero

El Carnaval de Cádiz sigue su curso, hoy domingo 23 de febrero es uno de los días más importantes del calendario. La ciudad se levantará y acostará con música que llenará de alegría todas sus calles. La grandeza de este carnaval seguido en todo el mundo es la forma en la que fusiona el sentido del humor, la música y la ambientación propia de esta fiesta. Una mezcla que da como resultado la mayor oportunidad para disfrutar del Carnaval en primera persona. Cádiz abre hoy las puertas de una de las fiestas más divertidas del año, toma nota de las principales actividades de este día.

Programación Carnaval de Cádiz, día 23 de febrero

  • A las 13 empezarán los carruseles de coros en el Mercado central hasta Plaza Mina. Uno de los actos del día que llenará de música este Carnaval de Cádiz.
  • A la misma hora, las 13 se realizará el concurso de tangos, pasodobles y cuplés de la peña la estrella. Uno de los concursos más divertidos de la fiesta, ideal para aquellos amantes del baile que se concentrarán en la Plaza de la Candelaria, lugar en el que tendrá lugar esta actividad.
  • A las 13 también tiene lugar un espectáculo de música infantil. Los más pequeños tienen su propio carnaval en la Plaza de San Antonio. Allí empezarán a disfrutar de una serie de actividades pensadas para que puedan disfrutar al máximo.
  • A las 18 llega la gran cabalgata en la Glorieta Ingeniero de la Cierva con Puertas de Tierra se desarrollará uno de los actos más esperados del Carnaval de Cádiz 2020. El recorrido y el horario de esta gran cabalgata aseguran un paseo por toda la ciudad lleno de magia y alegría.
  • A las 22:30 empezarán a sonar las notas del concierto de Dj Lollypop a la plaza de San Antonio, lugar en el que la fiesta seguirá hasta altas horas de la noche.

El Carnaval de Cádiz no se detiene, del 20 de febrero al 1 de marzo el espectáculo, el buen humor y las risas están totalmente aseguradas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias