Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz 2020: Fecha y recorrido de la cabalgata

El Carnaval de Cádiz es uno de los más esperados del país. Esta fiesta se recibe con especial atención y hace que cientos de personas visiten esta ciudad.

Carnaval de Cádiz 2020: Fecha y recorrido de la cabalgata
Carnaval de Cádiz 2020: Fecha y recorrido de la cabalgata

El Carnaval de Cádiz es uno de los más esperados del país. Esta fiesta se recibe con especial atención y hace que cientos de personas visiten esta ciudad. La alegría y el bueno humor están asegurados. Carnaval es uno de los momentos del año en los que se puede disfrutar de imágenes impresionantes, disfraces y ambientación en una ciudad que se viste de gala para recibir a todo el mundo. Su cabalgata es uno de los momentos estrella de este carnaval seguido desde todas partes del mundo.

Fecha y recorrido de la cabalgata del Carnaval de Cádiz 2020

La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2020 arrancará este domingo 23 de febrero a las 18:00 horas desde la glorieta Ingeniero La Cierva para llegar hasta las Puertas de Tierra. Desde este lugar saldrán las 9 carrozas temáticas que darán vida a un recorrido plagado de acción y de buenas sensaciones.

En esta cabalgata además de los participantes del COAC 2020 estarán presentes estos grupos: ‘Las chicas Batman’, ‘Son latino’, ‘Pa roja roja nosotras’, ‘Los escaramujos de Santa María del Mar’, ‘Los viejos sordos del Balón’, ‘Los purry baby’s’, ‘Semos salvajes’, ‘La superfamilia’, ‘Centro Gadir’, ‘Las vikingas viñeras’, ‘Los roqueros de la puebla’, ‘Vikingos’, ‘Los potatos’, ‘Las mamis’, ‘El silencio’, ‘Los pequeños cantores y su orquesta’, ‘Salimos por la cara’, ‘Los que salieron del capullo’, ‘La negra tomasa’ y ‘CEIP Profesor Juan Carlos Aragón’.

Algunas sorpresas más darán inicio y final a esta cabalgata que será uno de los actos centrales del domingo 23 de febrero. El Carnaval de Cádiz llenará de alegría la ciudad del 20 de febrero al 1 de marzo y este desfile es una muestra de lo que se podrá encontrar durante estos días. Mucha fiesta y ambientación que la convierten en la fiesta más importante del año, además de ser de Interés Turístico.

Lo último en Festividades

Últimas noticias