Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz 2020: Programación de hoy, día 22 de febrero

El Carnaval de Cádiz 2020 sigue su curso cargado de actividad y alegría.

Carnaval de Cádiz 2020: Programación de hoy, día 22 de febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación de hoy, día 22 de febrero

El Carnaval de Cádiz 2020 sigue su curso cargado de actividad y alegría. Hoy es uno de los días más esperados, el primero en el que se empezará a sentir el espíritu de esta fiesta. Un sábado en el que los afortunados que disfruten de este carnaval se levantarán con las risas y la alegría de los más pequeños. Un día repleto de música y de grandes actuaciones que tendrán como protagonistas a los ganadores del COAC. La energía y la fuerza de las personas que lo han dado todo en este Carnaval de Cádiz 2020 se empezará a sentir en este horario oficial.

Programación de hoy 22 de febrero: Carnaval de Cádiz 2020

  • A las 13 horas tendrá lugar el desfile infantil de disfraces y agrupaciones infantiles en la plaza Ingeniero La cierva. Este acto hará que Cádiz se despierte con la sonrisa de los más pequeños, el carnaval cobrará esa magia que solo los niños saben transmitir.
  • A las 13 horas empezará el concurso de tangos, pasados y cuplés de la peña La Estrella. Los amantes del baile tendrán en este concurso una excusa perfecta para empezar a demostrar su arte. La plaza de la Candelaria será el escenario de este concurso.
  • De las 14 hasta las 18 se producirá el pregón infantil a cargo de Alejandro Aparicio Rodríguez. Los más pequeños lucharán en la esperada batalla de coplas infantiles y disfrutarán del mercado de juegos temáticos y talleres. El lugar de estas actividades será la Plaza Ingeniero La Cierva.
  • A las 14 horas empezará en la Plaza de San Antonio la batalla de Coplas del COAC 2020. Será el momento perfecto de ver en acción a los semifinalistas.
  • A las 20: 30 se producirá el pregón de las fiestas de la mano de David Palomar. A partir de las 22:30 empezarán a actuar en la Plaza de San Antonio los ganadores del COAC 2020.
  • A las 22 empieza la esperada gran gala del Carnaval en el Gran Teatro Falla, con los premiados COAC 2020.
  • A las 22:30 empiezan las noches de carnaval, en la Plaza de San Antonio llegará la música y la ambientación de la COAC 2020.

La alegría está servida en uno de los carnavales más importantes de nuestro país. Un acto repleto de actividad y de buenas sensaciones.

Lo último en Festividades

Últimas noticias