Carnaval de Cádiz

Carnaval de Cádiz 2020: Programa de hoy, día 21 de febrero

El Carnaval de Cádiz 2020 inicia su segundo día de actividad. Del 20 al 1 de marzo esta ciudad se convertirá en el centro de atención de todo el país.

Carnaval de Cádiz 2020.
Carnaval de Cádiz 2020: Programa de hoy, día 21 de febrero

El Carnaval de Cádiz 2020 inicia su segundo día de actividad. Del 20 al 1 de marzo esta ciudad se convertirá en el centro de atención de todo el país. El buen tiempo que parece que acompañará esta festividad empezará este viernes a sembrar alegría y felicidad de la mano de uno de los momentos estelares. La esperada Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz tendrá lugar hoy, marcará por completo la agenda de actos del día.

Programación Carnaval de Cádiz 2020 día 21 de febrero

A partir de las 20:30 tendrá lugar la esperada Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Este acto se desarrollará en el Gran Teatro Falla, en directo por la televisión y radio es uno de los momentos estelares de esta fiesta. Las agrupaciones que participan este año están rodeadas de polémica, lo que hace aún más emocionante el acto.

Además de escuchar las canciones y ver los disfraces de los participantes, el sentido del humor en este tipo de actos es lo que marcará la diferencia. Con una serie de actos emblemáticos que buscarán reconocer la gran labor de aquellos que se dedican en cuerpo y alma al Carnaval de Cádiz, se dará por finalizado el COAC 2020.

La plaza de Falla es el lugar que tradicionalmente recibe el veredicto del jurado. A partir de que se conozca al ganador empezará una fiesta que será una de las que dé inicio al Carnaval de Cádiz 2020. Cientos de persones se reunirán para conocer al grupo ganador y calentar motores para la celebración. Una forma de darle la bienvenida al Carnaval por la puerta grande. Ver en primera persona a los premiados y escuchar su música en directo es un auténtico placer que puede ser posible esta noche nada más conocerse el nombre de los afortunados.

Lo último en Festividades

Últimas noticias