Todos los Santos

5 escapadas para el puente de Todos los Santos

El puente de Todos los Santos es perfecto para una escapada de varios días

escapadas para el puente de todos los santos
El puente de Todos los Santos es perfecto para una escapada de varios días

Tener más de dos días libres no es habitual, pero con el Puente de Todos los Santos en este año se tienen tres, claro está para quienes no trabajen los fines de semana o festivos. Hoy te proponemos algunas escapadas para el puente de Todos los Santos, lugares que merece la pena visitar y disfrutar aunque sea tan solo durante un par de días.

Las mejores escapadas para el puente de Todos los Santos

Posada Herrán (Santillana del Mar, Cantabria)

Esta posada rural tiene muchísimo encanto, y la componen únicamente cinco habitaciones, por lo que es un alojamiento muy tranquilo. Está a únicamente 600 metros del casco antiguo de la localidad, y también cerca de las Cuevas de Altamira, una visita imprescindible en la zona.

Boutique Hotel Sierra de Alicante (Busot, Alicante)

Este pequeño hotel se llevó el premio al segundo mejor hotel económico de nuestro país en 2017, un alojamiento barato y modesto pero de calidad. Es perfecto si quieres estar en las montañas, rodeado de naturaleza. y

Entremontes (Cangas de Onís, Asturias)

Asturias es una región fantástica para visitar en cualquier momento del año, ya que tiene una naturaleza increíble que merece la pena descubrir en su totalidad. Este alojamiento es un hotelito rural que se encuentra en una antigua casa tradicional asturiana y está en pleno valle del río Güeña, en la falda del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Casa Grande do Bachao (Santiago de Compostela, A Coruña)

Otra de las mejores escapadas para el puente de Todos los Santos es ir a Galicia, una comunidad que tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, sea cual sea el tipo de turismo que les gusta realizar. Este alojamiento es perfecto para el turismo rural ya que todas sus habitaciones tienen vistas a un inmenso bosque. Perfecto si buscas tranquilidad.

Hotel Boutique Alcoba (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)

Cualquier lugar de la provincia de Cádiz es ideal para una escapada, y en este caso nos decantamos por este alojamiento que te permite visitar fácilmente el Parque Nacional de Doñana o practicar actividades como pesca deportiva o rutas a caballo.

Lo último en Festividades

Últimas noticias