Fiestas del Pilar

Concierto gratuito de Dreamlover, Brindador y Luna en las Fiestas del Pilar 2017

Dreamlover
Dreamlover, Brindador y Luna actuarán durante los Pilares 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

A  medida que se acercan las Fiestas del Pilar 2017 vamos teniendo más noticias de los conciertos y espectáculos que se celebrarán en distintas zonas de la ciudad, y muchos de ellos son gratuitos como el de David Bisbal en la Plaza del Pilar. El Ambar Z music estará presente durante estas fiestas en un concierto gratuito en la Plaza de Mariano Cavía de Zaragoza.

Dreamlover, Brindador y Luna y el Ambar Z Music

Este festival es ya veterano en Zaragoza, surgió en el 2004 y se llamaba ‘Muévete en Directo’ en el 2011 se renombró como Amber Z Music. Esta iniciativa cultural  promovida por el Ayuntamiento de la ciudad surge para incentivar la música en directo en la ciudad de Zaragoza. Se trata de facilitar la participación de grupos de Aragón acercando su acceso al público y a otros agentes como las salas, promotores o asociaciones de músicos. A lo largo de estos años han pasado muchos grupos, por el Ambar  Z music, más de 500 artistas. Entre ellos Dreamlover, Brindador y Luna.

  • El Brindador es el nombre del proyecto musical del francés Eric Cihigoyenetche, que ha tocado con bandas como Dollars o People On Holiday. En la actualidad viven en Zaragoza y ha comenzado su trayectoria en solitario creando una música que mezcla el indie pop con el folk americano.

Brindador en las Fiestas del Pilar 2017

  • Luna y Dreamlover: este grupo es el proyecto de Miguel Yrureta creado en los años 90. Han grabado muchas maquetas desde a primera en 1990 llamada ‘Lágrimas de María’, en el 2015 grabaron Euro-Pa sessión. A lo largo de los años el grupo se han ido influenciando de un tipo de pop  más sofisticado. En el próximo concierto de las Fiestas del Pilar 2017 seguro harán un recorrido por los temas más representativos de su carrera. Este verano Dreamlover ha participado junto a otros grupos como Sheriff o Vhan occupanther en el Festival ViejoFest de Zaragoza.

Información del concierto de Dreamlover, Brindador y Luna  en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 10 de octubre a partir de las 19:00 horas
  • Lugar: En sala Las Armas en la Plaza de Mariano Cavia
  • Entradas: la entrada es libre

Otros conciertos de las Fiestas del Pilar 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias