Fiestas del Pilar 2017

Bigott y Manel concierto gratuito en los Pilares 2017

Manel
El grupo Manel y Bigott estarán en los Pilares 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

En las próximas Fiestas del Pilar 2017 actuarán Bigott y Manel en un concierto gratuito donde escucharemos folk psicodélico y pop catalán por parte de Manel. En otro artículo hablamos del Zaragoza Hip Hop Festival 2017, hoy de otro evento musical que tendrá lugar en los Pilares 2017.

Bigott y Manel

Coincidieron en el 2016 en el escenario Eslava con gran éxito y ahora vienen a Zaragoza a mostrarnos sus últimos trabajos.

Bigott

Bigott y Manel concierto gratuito en los Pilares 2017

Bigott es el proyecto musical de Borja Lando natural de Zaragoza. Su estilo es el country especial o el folk psicodélico. Ha trabajado con distintos grupos musicales como La Costa Brava o Tachenko.

Bigott grabó un disco con guitarras acústicas pero no llegó a publicarse. En el 2006 logró finalmente lanzar su segundo disco  «That sentimental sandwich». Este disco fue grabado en el Séptimo Cielo y colaboraron distintos músicos en la grabación, como Andrés Perruca, Javi Vicente o El Niño Gusano.

fiestas del Pilar 2017

Para escribir las letras de sus canciones Borja se inspira en autores como Andrés Perruca, Sergio Algora o Whitman y Rimbaud. El año pasado presentó su octavo disco ‘My friends are dead’.

Manel

Bigott y Manel concierto gratuito en los Pilares 2017

Manel es un grupo catalán de pop que se está posicionando como un grupo de referencia en Cataluña. El grupo lanzó su primer trabajo al mercado en el 2008 todos eran compañeros de colegio, se conocieron el en colegio Costa i Llobera de Barcelona.

Bigott y Manel concierto gratuito en los Pilares 2017

El estilo del grupo tiene influencias de artistas como Jaume Sisa o Pau Ribas. El grupo está formado por cuatro integrantes, Roger Padilla, Arnau Vallvé, Guillem Gisbert, Martí Maymó. En su discografía hay por ahora cuatro trabajos, ‘Els millors professors europeus’ del 2008, 10 milles per veure una bona armadura (2011), Atletes, baixin de l’escenari (2013), yJo competeixo (2016).

Información del concierto de Bigott y Manel en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: domingo 8 de octubre a las 20:00 horas
  • Lugar: Los Jardines de Tosos en Zaragoza
  • Precio: entrada libre.

 Otros conciertos que se celebrarán en las Fiestas del Pilar 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias