Eurocopa 2020

Once de Italia contra España: Mancini no arriesga en su alineación contra España

Sin sorpresas en la alineación de Italia para enfrentarse a España en el partido correspondiente a las semifinales de la Eurocopa que se disputan en el estadio londinense de Wembley

Este es el once oficial: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Verratti, Jorginho, Barella; Insigne, Chiesa e Immobile

Sigue en directo el España - Italia de la Eurocopa

Alineación oficial de España en el partido contra Italia: Morata, en el banquillo

Horario y dónde ver en directo por TV y online el partido entre España-Italia

immobile
Ciro Immobile, en un partido de Italia. (Getty)

Sin sorpresas en la alineación de Italia para enfrentarse a España en el partido correspondiente a las semifinales de la Eurocopa que se disputan en el estadio londinense de Wembley.

El once oficial de de Italia contra España es la siguiente: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Verratti, Jorginho, Barella; Insigne, Chiesa e Immobile.

Donnarumma estará en la portería, como viene siendo habitual durante todo el torneo. En el lateral derecho estará Di Lorenzo, mientras que en el izquierdo Emerson entra para ocupar la baja del lesionado Spinazzola. En el centro de la zaga, pese a las dudas estarán los veteranos Chiellini y Bonucci.

En la medular, Roberto Mancini apuesta por Jorginho, Verratti y Barella. El entrenador italiano confía en estos tres hombres para intentar arrebatar el balón a España y dominar el juego.

En el ataque será finalmente Chiesa el que parte desde la derecha. Lorenzo Insigne arrancará desde la izquierda, aunque la libertad de movimientos es una de las bazas de Italia. Como referencia estará Ciro Immobile, el goleador por excelencia de esta selección.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto