La concentración comenzará el 31 de mayo

Luis Enrique dará la lista de convocados para la Eurocopa el 27-M

Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados para la Eurocopa 2020 el próximo jueves 27 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El combinado nacional se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el día 31

España jugará contra Portugal y Lituania en el Metropolitano y en Butarque para preparar la Eurocopa

Convocatoria de España
Luis Enrique, durante un partido de la selección. (AFP)
Iván Martín

Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados para la Eurocopa 2020 el próximo jueves 27 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El evento tendrá lugar a las 12:30 horas con la presencia del seleccionador en el Salón Luis Aragonés con acceso limitado para los medios de comunicación.

El seleccionador dará a conocer el equipo de España y posteriormente llevará cabo la rueda de prensa. El acto se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la RFEF. Los jugadores convocados iniciarán la concentración de España el lunes 31 de mayo en la residencia de la Ciudad del Fútbol.

Hay que recordar que España se enfrentará a Portugal y Lituania en dos amistosos internacionales previos al inicio de la Eurocopa. Será en el Wanda Metropolitano y en Butarque respectivamente, en una gran oportunidad para los de Luis Enrique de preparar la cita de este verano, una competición que comenzará el próximo 14 de junio para los españoles.

El combinado nacional recibirá a Portugal en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, el próximo 4 de junio. Será cuatro días después de iniciar su concentración previa a la Eurocopa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El rival será muy duro: la selección de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y compañía es una de las grandes favoritas para levantar el título.

Por su parte, Lituania visitará el Estadio de Butarque, en Leganés, para enfrentarse a España el próximo 8 de junio en el último encuentro antes de afrontar la Eurocopa. La selección de Luis Enrique comenzará ante Suecia el día 14 en el estadio de La Cartuja de Sevilla la competición europea. Tras el debut, Polonia y Eslovaquia esperarán al combinado nacional en el Grupo E de la Eurocopa de este verano.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto