Rodri Hernández es uno de los futbolistas más exitosos del fútbol español. Campeón de Champions, multiple vencedor en la Premier League y ahora MVP y campeón de la Eurocopa, el centrocampista representa una de las voces más autorizadas dentro del vestuario de la selección española de fútbol.
El jugador del Manchester City fue cazado por las cámaras hablando con Lamine Yamal, quien con 17 años está rompiendo todo tipo de récords de precocidad en el fútbol mundial. Rodri Hernández quiso motivarle en la final de la Eurocopa contra Inglaterra con una frase más que emotiva.
«Sigue trabajando hermano, porque puedes conseguir lo que quieras», le espetó Rodri a Lamine antes del encuentro frente a Inglaterra. El jugador de 28 años ha vivido todo tipo de experiencias en su alargada carrera deportiva y por eso quiere motivar a un Lamine Yamal que es el futuro de la selección española.
El destino de España probablemente pase por las botas de un Lamine Yamal que apunta a crack mundial, pero el presente pertenece a un Rodri Hernández que está en plenitud de facultades a sus 28 años. El centrocampista y el delantero seguro que pueden dar grandes alegrías a nuestro país en el Mundial de 2026.