Por ponerse medallas

El último zasca de Feliciano López a Pablo Iglesias en plena campaña electoral

Feliciano López vuelve a cargar contra Pablo Iglesias, esta vez de manera irónica y elegante por colgarse medallas que no son suyas en plena campaña electoral

Feliciano López y Pablo Iglesias.
Feliciano López y Pablo Iglesias.

De todo se hace en una campaña electoral para intentar rascar algún voto. Incluso mentir en directo en un debate, como hizo hace unos días Pablo Iglesias, que ni se puso colorado cuando aseguró que fue él quien mandó a la UME actuar en determinadas residencias. Sin embargo, sólo hay que echar un ojo al  informe de la ‘Operación Balmis’ elaborado por Defensa para ver que no refleja ninguna indicación de Pablo Iglesias sobre las residencias de mayores.

Ante este nuevo ridículo, Feliciano López ha vuelto a dar un zasca al líder de Podemos y candidato morado a la presidencia de la Comunidad de Madrid. De manera irónica y elegante, el tenista se refirió a esa mentira de Iglesias en su perfil de Twitter: «Me pongo la medalla medalla del primer lugar hasta que los jueces revisan la jugada y me bajan del pódium. ¡Y así todo! Enhorabuena».


Una nueva mentira del candidato de Podemos, que este miércoles dijo durante el debate electoral en Telemadrid que había dado indicaciones a Defensa de las residencias en las que debían entrar los miembros de la UME. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y los informes del Ministerio de Defensa sobre el protocolo de actuación durante el primer estado de alarma no apuntan a ninguna interlocución con la Vicepresidencia de Servicios Sociales para la actuación de las Fuerzas Armadas.

Precisamente en el tema de las residencias, Margarita Robles quiso recalcar que fueron las Fuerzas Armadas las que, en el momento más duro de la pandemia, más trabajaron cuando los mayores estaban a merced del virus: “Las residencias, durante la pandemia, han tenido el apoyo y la compañía de las Fuerzas Armadas, además de las desinfecciones estaba el aspecto humano. Pongo en valor, y es justo, el enorme trabajo que han hecho los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas precisamente en las residencias, tanto con las desinfecciones como con el trato humano”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias