CAKE MINUESA FRENTE AL PALACETE DEL PRÓFUGO PUIGDEMONT

OKDIARIO acompaña al gobierno de Tabarnia en su ‘performance’ en la «rue Estremera 155» de Waterloo

Ver vídeo
OKDIARIO acompañando al gobierno de Tabarnia en la "rue Estremera 155" de Waterloo

Cake Minuesa ha viajado con la delegación de Tabarnia a Waterloo para asistir al encuentro Carles Puigdemont vs Albert Boadella. El reportero de OKDIARIO ha acompañado en este viaje oficial a Jaume Vives, ‘padre’ de esta parodia del independentismo que sirve de espejo para dejar al descubierto la pobreza de sus argumentos y proclamas.

El reportero de OKDIARIO entrevista al ‘presidente’ Albert Boadella: «Hemos venido a hacer una cumbre de bajo nivel», dice a las puertas del palacete de «rue Estremera 155». Boadella recomienda a Puigdemont que regrese a España porque el juez Pablo Llarena le va a indicar «un lugar adecuado para su patología».

No había empezado ni a prepararse la performance cuando a la zona han empezado a llegar vehículos policiales y se ha perimetrado el lujoso domicilio del prófugo, que este jueves inicia su viaje a Finlandia, el tercero desde que huyó a Bélgica.

Cake también habla con Joan López Alegre, conocido como ‘El català tranquil’, y con el ‘ministro de Deportes’ tabarnés, el periodista Tomás Guasch.

Lo último en España

Últimas noticias