Rivera: «Estamos a punto de ganar las elecciones en España»
El líder de Ciudadanos (C’s) quiere dar «una auténtica lección democrática» con una victoria el 20 de diciembre. Para ello, ha avisado, no sirve sólo con ganar, sino que hay que tener «muchos votos» para «ser libres para hacer cambios».
En un acto en la plaza del Patriarca de Valencia, Albert Rivera se ha comprometido «a no gobernar España con los nacionalistas ni con los separatistas» porque es imposible dirigir un país con quienes «quieren romperlo».
De paso, Rivera ha invitado a decir lo mismo a Pedro Sánchez, candidato del PSOE, quien «no tiene un proyecto o, en el mejor de los casos, tiene 17». A Mariano Rajoy, el del PP, le ha reprochado «borrarse» de los debates electorales.
Sobre Podemos, el presidente de la fuerza naranja ha insistido en que es «imposible» luchar contra el terrorismo cuando «Bildu es socio de lista». Para combatir el internacional, considera que «estar juntos» es la mejor opción.
«Estamos en el lugar y en el momento adecuado», ha afirmado confiado Rivera, para quien C’s es «más necesario que nunca porque es un partido de centro, nuevo, con las manos limpias, con las manos libres, con ganas y que da la cara».
Lo último en España
-
Adiós a la mítica tienda de San Sebastián de moda vintage a pie de calle: «No es el final…»
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Juan Lobato: «Dimití porque quería una alternativa constructiva a Ayuso y Ferraz fue a la confrontación»
-
La Guardia Civil de Tráfico incumple las normas de la DGT: coloca los radares delante del airbag
-
Sánchez subvencionará casas para temporeros inmigrantes tras haber construido sólo 350 viviendas públicas
Últimas noticias
-
El curioso refrán de toda la vida que decimos sin parar en España y no sabemos que procede del Quijote
-
Adiós al horno de siempre: Lidl arrasa con su sustituto que es mejor y sólo cuesta 11 euros
-
Los zoólogos no salen de su asombro: liberan 15 castores en un canal desértico y en 4 años ya es un vergel
-
Adiós a la mítica tienda de San Sebastián de moda vintage a pie de calle: «No es el final…»
-
Adiós a las cortinas de ducha de siempre: IKEA tiene el sustituto que es más cómodo, práctico y bonito