Elecciones generales 2019

Las redes sociales se mofan del tuit de Sánchez tras hacer 10 km de "running"

Las redes sociales se mofan del tuit de Sánchez tras hacer 10 km de «running»
Meme de Pedro Sánchez de @JosPastr

El presidente del Gobierno ha recibido un aluvión de críticas en Twitter por haber colgado en su perfil una foto propia tras correr 10 km.

Salir a correr en plena campaña electoral y anunciarlo en las redes sociales le ha salido caro al presidente del Gobierno. El Twitter de Pedro Sánchez amanecía con un tuit del presidente vestido en mallas, camiseta, zapatillas deportivas y gorra anunciado que acababa de correr sus 10 kilómetros diarios mañaneros.

Lejos de alabarle ‘el esfuerzo’, los usuarios han llenado su tuit de respuestas negativas afeando al presidente su uso del castellano puesto que en un oración de tan sólo 12 palabras ha utilizado el término inglés "running" para indicar que había salido a correr y el topónimo Lleida, en catalán, en vez de Lérida.

"Es usted un lamentable producto de marketing", le ha reprochado un usuario.

Además, los memes de burla se han ido sucediendo sin parar comparándolo con el famoso ‘Forest Gump’ o dudando de que realmente haya corrido esa distancia a pie y no en el Falcon.

Otros más habilidosos han colocado al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, detrás de él, agazapado entre los árboles.

Y algunos otros le han recordado a Sánchez que esta estrategia de salir a correr y darlo a conocer en Twitter ya la ‘fundó’ el ex presidente Mariano Rajoy.

Lo último en España