Reciben al Rey Felipe VI con aplausos en su visita al puesto de la Guardia Civil en Valencia de Alcántara
El Rey Felipe VI ha visitado este martes el puesto de la Guardia Civil de la localidad de Valencia de Alcántara, en Cáceres, donde cientos de lugareños le han recibido con aplausos a su llegada.
El monarca español ha estado acompañado por el ministerio del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, que han recepcionado, junto a un piquete de honor, a Felipe VI mientras sonaba el Himno de España. Tras una breve reunión con los mandos y autoridades, Felipe VI ha tenido oportunidad de conocer el material y el trabajo que desempeñan diferentes unidades de la Guardia Civil, como el Seprona, el servicio cinológico, el de Criminalística, el de Actividades Subacuáticas, o el de Rescate en Montaña, entre otros.
Tras una breve reunión con los mandos y autoridades, Felipe VI ha tenido oportunidad de conocer el material y el trabajo que desempeñan diferentes unidades de la Guardia Civil, como el Seprona, el servicio cinológico, el de Criminalística, el de Actividades Subacuáticas, o el de Rescate en Montaña, entre otros.
Felipe VI ha tenido la oportunidad de departir durante más de una hora con diferentes agentes de las unidades de la Guardia Civil, así como conocer las instalaciones de este puesto de la Benemérita, perteneciente de la Comandancia de Cáceres.
Lo último en España
-
Zaragoza tendrá las fiestas del Pilar más potentes de su historia: 10 días de festejos y 1.000 eventos
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso
-
El IVASS hará una auditoría para detectar presuntas irregularidades durante la etapa de Ximo Puig
-
Ni Finlandia ni Suecia: el bosque a una hora de Madrid ideal para hacer senderismo este otoño
-
Homenaje a los 3 asesinados por ETA en 1991 en Muchamiel: «Las víctimas son el alma de la memoria»
Últimas noticias
-
Prisión para un marroquí con antecedentes por una oleada de robos en locales de Manacor y Palma
-
Zaragoza tendrá las fiestas del Pilar más potentes de su historia: 10 días de festejos y 1.000 eventos
-
Cuando Robert Redford mató sus demonios viviendo en España
-
En libertad el joven magrebí acusado de quemar viva a una menor en Canarias: la víctima le exculpa
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso