El rapero podemita Hasél llama al PP «nazis acomplejados»

pablo-hasel
El rapero Pablo Hasél.

Pablo Hasél utiliza las redes sociales para insultar y arremeter contra todo y todos aquellos que no le gustan. El rapero amigo de Juan Carlos Monedero ha insultado a través de su cuenta de Twitter al Partido Popular a cuyos dirigentes acusa de «nazis acomplejados».

Este martes OKDIARIO contaba cómo Hasél arremetía contra Pablo Iglesias, al que calificaba como «farsante profesional y mentiroso compulsivo». Veinticuatro horas después el rapero comunista arremetía contra el Partido Popular: «La diferencia entre un nazi y un pepero, es que los segundos son nazis acomplejados y mal disfrazados».

La aversión del rapero podemita por el sistema le lleva a cargar las tintas contra todo el mundo. Otro blanco de la ira del ‘cantante’ ha sido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a la que ha echado en cara que «hacía escraches con la PAH para engañar mejor y pillar poltrona. Ahora que la tiene, condena hasta pitadas al PP y al Rey».

Condenado por enaltecimiento del terrorismo

Pablo Hasél siempre persigue la polémica. En marzo de 2015 el rapero podemita fue condenado en sentencia firme por el Tribunal Supremo a dos años de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo. Pablo Rivadulla, que es su verdadero nombre, fue declarado culpable de enaltecimiento por subir varios temas a Youtube en cuyas letras alababa los atentados de ETA, de los Grapo y Al Qaeda. Por este motivo fue detenido y condenado, aunque la falta de antecedentes evitó que entrara en prisión.

Las víctimas del terrorismo han sido otro de los objetivos de Hasél.  La asociación Dignidad y Justicia le denunció en la Audiencia Nacional , precisamente por otro tuit en el que afirmaba sobre el tortuoso secuestro que sufrió José Antonio Ortega Lara a manos de ETA diciendo que «muchos temporeros durmiendo al raso están en peores condiciones».

Marimar Blanco, hermana del concejal del PP de Ermua asesinado por ETA, también fue objeto de los insultos de Hasél. En un mensaje en su cuenta de Twitter afirmó que «la hermana de Miguel Ángel Blanco puede insultar a las víctimas del fascismo pero como digas algo de su hermano, te condenan a prisión.» El rapero hacía referencia a una declaraciones de Marimar Blanco del 23 de junio de 2016, en las que pedía no mezclar a las víctimas de ETA y del franquismo.

Lo último en España

Últimas noticias