Primer acto de Montero tras el cartel machista del macho alfa: «Sólo Podemos puede frenar al trío de Colón»

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha asegurado que su formación es "la única garantía" que existe para frenar que el "trío de colón" llegue al Gobierno de España, después de que PSOE haya demostrado que "le tiemblan las piernas" a la hora de hacer "cambios reales" desde el Ejecutivo.

Ver vídeo

La número 2 de Podemos ha tenido su primer gran acto como protagonista, después de la metedura de pata del partido morado con el cartel machista que anunciaba el retorno de Iglesias tras su baja por paternidad. Tras el patinazo morado, la agenda de la pareja de Iglesias, con la que comparte el casoplón de Galapagar, se ha llenado de actos. «Si queremos frenar a las derechas, no bastan las medidas tintas del PSOE, sólo una fuerza política puede garantizar los derechos, la que tiene las manos limpias», ha asegurado Montero en un acto de partido en Madrid, recordando que las fuerzas de la derecha «están molestas» con la formación morada porque les está haciendo frente.

Además, ha insistido en que «el trío de Colón» no puede llegar al Gobierno puesto que «no quiere que el modelo económico cambie», lo que implica, a su juicio, «no tener igualdad» entre hombres y mujeres. Según ha explicado Montero, con el sistema actual, las mujeres «no tienen hijos porque no saben qué les va a pasar en un mes, si van a tener empleo o si van a tener una pensión en el futuro».

Montero también ha metido en el mismo saco al partido de Pedro Sánchez porque «no hay que olvidar» que el PSOE «también se ha sentado delante de los fondos buitres y le ha temblado las piernas y al final ha sacado sólo un Decreto Ley que no recoge bien la regulación del alquiler».

«Imaginaros la escena de sentarse en el Congreso con los jefes de los bancos y los de los fondos buitres. El único partido que es capaz de decirles las cosas es Unidas Podemos y la única persona es Pablo Iglesias», ha destacado Montero que asegura que «lo saben hasta el mayor adversario» de la formación.

Lo último en España

Últimas noticias