Elecciones 26M

El PP cubre su fachada en Génova con fotos de candidatos y barones regionales

El PP cubre su fachada en Génova con fotos de candidatos y barones regionales
imgen2-interior

El Partido Popular cubrirá la fachada de su sede en Génova con fotografías de sus candidatos a las elecciones del 26M y presidentes regionales junto con el lema «Hay partido», un lona que ya instaló la semana pasada en referencia a la «remontada» que espera del resultado del 28A en el que el PP perdió un gran número de escaños.

La nueva cartelería, con los candidatos populares a las alcaldías de las capitales de provincia, a las elecciones autonómicas, y de los presidentes regionales y de la candidata a las elecciones europeas, irá colocándose en la fachada de la sede nacional del partid en Madrid, a lo largo de los próximos días.

La instalación incluye una nueva lona, sobre la entrada principal del edificio, con los rostros del presidente del partido, Pablo Casado, y los candidatos a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, y al Parlamento europeo, Dolors Montserrat.

Con el eslogan «Hay partido», el PP busca reivindicar un «espíritu ganador» en las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales y «refleja la unidad interna» del PP bajo el mando de Pablo Casado, según han explicado los populares.

Lo último en España

Últimas noticias