El nuevo «pásalo»: piden apagar la TV para boicotear el mensaje de Puigdemont

Junqueras
Carles Puigdemont y Oriol Junqueras. (Foto: EFE)

La España constitucional despertó el pasado 8 de octubre, con la manifestación de un millón de personas que recorrió las calles de Barcelona en defensa de la Constitución, y ya no está dispuesta a callar.

Esta tarde ha comenzado a circular por las redes sociales y grupos de chat un mensaje que invita a apagar la televisión esta noche durante cinco minutos, para boicotear el mensaje del golpista Carles Puigdemont.

El mensaje dice así: «A las 21 horas (9 de la noche) interviene el secesionista Puigdemont en la televisión. Se está haciendo un llamamiento a todos los españoles para apagar los receptores de TV a esa hora y durante 5 minutos, en señal de repulsa. Apagón total en toda España. Pasadlo».

El presidente de la Generalitat tiene previsto leer una declaración institucional a esa hora, en la que anunciará su respuesta a la decisión del Gobierno de Rajoy de aplicar el artículo 155 de la Constitución para destituir a todos los miembros del Govern, que llevan un mes y medio actuando al margen de la Ley con total impunidad.

Puigdemont
Este es el mensaje que se está difundiendo a través de grupos de chat.

Lo último en España

Últimas noticias