EL NEGRERO NEGRE Y SU BANDA (XIV)

Negre ningunea al líder de Vox en Castilla y León: “A mí García-Gallardo me la suda”

Ver vídeo
Borja Jiménez

Los menosprecios de Javier Negre a políticos afines a su ideología son más que comunes. A la falta de respeto a Toni Martín, vicesecretario general del PP andaluz, hay que sumar también la que hizo al ahora vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, y entonces candidato y líder de Vox en la comunidad autónoma. En esta ocasión, rechazó una entrevista con él porque al presidente y director del pseudocanal de Youtube se “la sudaba” García-Gallardo.

Apenas una semana antes de que se celebraran las elecciones autonómicas de Castilla y León, un servidor, entonces infiltrado por OKDIARIO en el pseudomedio, ofrecía a Negre una entrevista con el líder de Vox en la comunidad y entonces candidato a la Junta, Juan García-Gallardo Frings.

“Es que en Vox… ¿El de Castilla y León? Pero… Joder, están Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio… Hay un montón de gente, macho, para entrevistar”, se quejaba Negre. Se le insistía, sin embargo, en que al quedar escasos días para la celebración de las elecciones en la comunidad, la persona más interesante para entrevistar sería al candidato. “Hombre, ahora mismo lo interesante es Castilla y León, ¿no?”, se le explicaba.

La respuesta de Negre: “Bueno, y Abascal…”. Entonces, otro trabajador le insistía en el interés de hablar con Juan García-Gallardo, entonces bastante desconocido y con bastante interés mediático. “No, pero el de Castilla y León a mí me la suda. Si yo lo conozco al tío, o sea que me da igual”, contestó Javier Negre.

El menosprecio de Javier Negre, no sólo a sus trabajadores, sino también a los potenciales entrevistados, es más que frecuente en las conversaciones que el director del pseudocanal (del que ha huido como presidenta la accionista Carmen Cordón) tiene con sus empleados, colaboradores o “voluntarios”. Sí, aquellos que trabajan para Negre sin remuneración alguna.

Javier Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias