EL NEGRERO NEGRE Y SU BANDA (X)

Carmen Cordón deja la presidencia de la ‘pseudotele’ de Negre tras los escándalos desvelados por OKDIARIO

Javier Negre
Javier Negre
Borja Jiménez

Carmen Cordón abandona la presidencia del consejo del pseudocanal tras las exclusivas de OKDIARIO sobre Javier Negre. Cordón era desde hace unos meses la presidenta del consejo de administración del canal de Javier Negre. Sin embargo, las exclusivas que OKDIARIO está desvelando sobre el director de la pseudotele, que ha engañado a menores, que se ha aprovechado de jóvenes, que ha dejado a ex empleados sin cobrar y que pese a decir que va contra los “medios subvencionados” pretende financiarse a costa de campañas institucionales, han provocado que Carmen y María Cordón estén, según fuentes cercanas al canal, “muy preocupadas”, sobre todo “desde el punto de vista reputacional”. Estas fuentes, además, aseguran que buscan salir del capital, aunque lo harán de una manera “controlada”.

“Las hermanas Cordón están preocupadas desde el punto de vista reputacional”, señalan fuentes conocedoras de la situación, que recuerdan que ambas entraron, no por hacer negocio, sino por “patriotismo”. Sin embargo, una vez se han cerciorado de quién es el verdadero Javier Negre, han decidido ir haciéndose a un lado. De momento, Carmen Cordón ya ha abandonado la presidencia del consejo de administración.

Pero lo más curioso, por decirlo de alguna forma, ha sido la forma en la que Javier Negre ha intentado engañar a sus seguidores en redes sociales, donde se ha mostrado “agradecido” porque “mis accionistas hayan decidido convertirme en presidente de EDATV”. Pero no. Lo cierto es que ha sido Carmen Cordón quien ha querido dejar la presidencia del consejo y que nadie más ha querido sentarse en el sillón presidencial de un canal gestionado por alguien como Negre.

Con la empresaria María José Álvarez, Javier Negre dice a su entorno haberse asociado por sus servicios de seguridad, mientras que con Carmen Cordón tiene a su disposición el Gran Hotel Inglés, en la madrileña calle de Echegaray, que utiliza de forma gratuita como plató o para reuniones privadas. De su hermana, María Esther Cordón, logra servicios sanitarios gratuitos en Blue Healthcare, donde sus empleados sin pasaporte Covid se realizaron, por ejemplo, los test de antígenos pertinentes cuando eran necesarios.

Javier Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias