Las amenazas de Negre a los partidos: “O nos apoyan o les montamos plataformas, y que te coman la polla”

Ver vídeo
Borja Jiménez

Javier Negre aspira a llegar a la política. No es ningún secreto entre quienes le rodean a diario. El director de EDATV, para ello, asegura que comenzará montando “plataformas ciudadanas” en aquellos municipios en los que los políticos le “toquen la polla” y que no apoyen su proyecto. En su sueño dorado, Negre llega a hacer rocambolescos comentarios a quien escribe estas líneas, entonces subdirector infiltrado en el pseudomedio: “Te digo, Borja, aparte de periodista vas a tener tu propio escaño”.

Y es que, aquellos políticos que le “toquen la polla” a Negre verán cómo el director de EDATV les monta estas “plataformas ciudadanas”. Algo así como una “España vaciada, pero a lo bestia”. La estrategia está más que clara. Como el propio Negre asegura, aquel que “no apoye” su proyecto tendrá plataformas en su contra para que le “coman la polla” al director de EDATV.

“O sea, yo te digo, imagina que nos tocan la polla los políticos y les decimos: ‘Ahora vamos a presentar una plataforma ciudadana en Canarias, por ejemplo en Mogán, donde están hasta la polla de inmigración ilegal’. Te plantas ahí con pasta, metes a dos concejales y eres una España vaciada pero a lo bestia. La España de lo políticamente incorrecto. Y te digo, Borja, aparte de periodista vas a tener tu escaño en el puto Congreso…”, asegura Javier Negre, tal y como pueden comprobar en los audios que acompañan a este artículo.

Pero no son sólo sueños. Javier Negre quiere hacerlos realidad a toda costa, y deja así de claro por qué montó EDATV: “Yo lo que quiero es que ellos, o sea, los partidos políticos, entiendan que si no nos apoyan les montamos plataformas. Y que te coman la polla”.

Entre quienes financian el medio a través del que Negre ansía llegar a la política se encuentran, recuerden, la presidenta de Eulen, María José Álvarez, su sobrina Carlota Álvarez, o las hermanas Cordón Muro, María y Carmen, hijas del empresario Publio Cordón, secuestrado y asesinado por los GRAPO en 1995 y antiguas propietarias de Quirón Salud.

Javier García Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias