Maroto se empadrona en Segovia para poder ser elegido senador por la Comunidad

Javier Maroto
Javier Maroto, portavoz del PP en el Congreso.

El vicesecretario de Organización del PP Javier Maroto se ha empadronado en la provincia de Segovia para poder ser elegido senador por la Comunidad por designación autonómica.

Un movimiento que el PP de Segovia ha visto como una oportunidad para la defensa de los intereses de la provincia y la Comunidad.

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, ha asegurado lo que considera «un honor»: poder contar con Javier Maroto -‘número tres’ del PP- «para defender los intereses de Segovia y de Castilla y León».

Para la también senadora, se trata de una persona «muy implicada con nuestra provincia y con nuestra comunidad autónoma, pues conoce muy bien esta tierra y defenderá nuestros intereses con verdadero compromiso de servicio a los segovianos y a los castellanos y leoneses», ha apuntado.

Críticas del PSOE

Pero no todos han visto con buenos ojos este empadronamiento. El secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha considerado la actitud de Maroto como «una manera de despreciar a la ciudadanía» al tiempo que esto denota que «les importa -al PP- muy poco esta tierra».

 

Lo último en España

Últimas noticias