Andrea Levy se atreve a emular a Marta Sánchez y canta el himno español

TV3
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP. (Foto: EFE)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha demostrado que es una mujer sin complejos, lanzándose a emular a Marta Sánchez y su interpretación del himno español. A pesar, eso sí, de que lo de la afinación no es lo suyo, como ella misma reconocía en las redes sociales.

La cantante sorprendió este fin de semana a quienes asistían a su concierto en el Teatro de la Zarzuela con una versión muy particular del himno. «Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí», era parte de su letra.

El vídeo ha logrado una gran repercusión en las redes sociales, e incluso ha recibido los elogios de distintos representantes políticos. Entre ellos, el propio Mariano Rajoy.

«Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta», compartió en su perfil de Twitter.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha destacado la actuación «valiente y emocionante» de la cantante.

Por su parte, Levy agradeció este lunes «al señor Puigdemont» que, además de unir a los partidos «constitucionalistas», como el PP, el PSOE, y Ciudadanos, haya despertado «un sano patriotismo desacomplejado» representado en el himno de España de la cantante Marta Sánchez.

«Bienvenido sea, y muy especialmente en Cataluña», destacó, en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Lo último en España

Últimas noticias