La lista de Pedro Sánchez por Madrid incluirá independientes que «impulsan el proyecto socialista»

psoe-pedro-sanchez-sara-hernandez
Pedro Sánchez y Sara Hernández (PSOE-M) .

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha anunciado que las listas del PSOE por Madrid para las generales incorporarán personas de la sociedad española que «impulsan» y «colaboran» con el «proyecto socialista». La líder socialista madrileña no ha querido detallar más a qué tipo de personas se refería, pero las presiones por entrar en una de las listas que más van a cambiar desde el 20D hasta el 26J crecen por días.

Según Hernández, este mismo lunes ya colaboraba con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la elaboración de las «mejores listas» por Madrid, donde se barajan «muchos nombres» y entre ellos coloca Hernández a esos independientes de la sociedad.

El secretario general del PSOE ha llamado a Hernández para colaborar como responsable de la dirección general en el diseño de dichas listas, que reflejarán el «equipo» del candidato y también el «sello madrileño» del PSOE-M.

La líder socialista madrileña no será incluida en esas listas, según dijo ella misma: «Sé que la mejor forma que tengo que aportar al proyecto es en el puesto que tengo actualmente», ha indicado Hernández. «En breve se conocerá la lista», ha señalado.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias