Inda: «La presencia de Podemos en el Gobierno va a ser un desastre en términos económicos»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha señalado en su intervención en ‘La Sexta Noche’ que la «presencia de Podemos en el Gobierno va a ser un desastre en términos económicos». Ha explicado, además, que «el Ibex ha presionado a Albert Rivera para que pactase con Pedro Sánchez un Gobierno que, francamente, yo creo que habría sido bueno para este país porque habría mantenido la senda de la recuperación económica que estamos teniendo».

Ha alertado, además, que un Gobierno «con el señor –Pablo– Iglesias en la sombra y con Podemos dentro del Gobierno va a ser un desastre en términos económicos». «Ya lo veréis», ha apuntado el director de OKDIARIO. No obstante, cree que la formación de este Ejecutivo aún está por ver porque el socialista «está demostrando ser un auténtico mago a la hora de hacerle la cobra a Iglesias».

Ha explicado en su intervención que Iglesias «no es santo de mi devoción, claro, pero si yo fuera él, obviamente, me garantizaría todo antes de la investidura, tanto el programa como los cargos. Eso tiene que quedar por escrito porque, si no lo hace, Sánchez le puede hacer la cobra una vez haya sido investido».

Inda ha puntualizado también que los dirigentes de Podemos que lleguen a estar en el Gobierno «van a liarla cada vez que haya una decisión que no les guste porque, «no lo olvidemos, al final cuando un presidente no tiene la mayoría absoluta las minorías son las que mandan».

Y, además, ha recordado al periodista Jesús Cintora, también presente en ‘La Sexta Noche’ que Eduardo Zaplana, ex alto cargo del PP y ex vicepresidente de la Comunidad Valenciana, «ha pagado sus culpas» al haber estado un año en prisión preventiva, pero le ha afeado que «jamás hablas de los ERE’s de Andalucía que son sólo 750 millones de euros. Eso se te olvida todas las semanas».

Lo último en España

Últimas noticias