Inda: «La exhumación de Franco fue un acto electoral del PSOE»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de la exhumación de Franco en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, se ha referido a la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos y la posterior inhumación de sus restos morrales en el cementerio de Mingorrubio-El Pardo en ‘La Sexta Noche’. «El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo que la exhumación de la momia hacía de España un país mejor, que los tres millones de parados iban a encontrar trabajo en estas 48 horas, las pensiones están garantizadas, que el asunto de Cataluña está solventado o que la dependencia también está garantizada», ha comentado en su intervención.

Cree, y así lo ha expresado, que el hecho de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos «se ha tratado de un acto electoral de Sánchez y, en lugar de salir él, con su aire así prepotente, sacó a la momia».

Ha señalado Inda que el actor «fue un mitin electoral y lo que sí hizo fue usar dinero público para la campaña electoral del PSOE. Esto en cualquier país normal sería un delito de malversación y, dese luego, la Junta Electoral habría actuado de oficio».

Por ello, Inda ha señalado que «espero, confío y deseo que, además de exhumar al dictador, se carguen todas las calles y monumentos y todos los estadios dedicados a multiasesinos como Santiago Carrillo, Indalecio Prieto, Dolores Ibárruri ‘Pasionaria’, Francisco Largo Caballero o Lluís Companys, tal y como ha prescrito el Parlamento Europeo (PE), que los asesinos comunistas no tengan dedicatorias ni homenajes en espacios públicos».

Por ello, ha afirmado en La Sexta, «me parece muy bien lo de Franco, pero que hagan todo el trabajo porque, si no lo hacen, no habrá memoria histórica, sino injusticia histórica». 

Lo último en España

Últimas noticias