Granados sobre la caída de Cifuentes: «Si buscas venganza, cava dos fosas»

Ver vídeo
Granados sobre Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas".

Francisco Granados ha querido valorar la dimisión de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tras el vídeo desvelado en exclusiva por OKDIARIO: «A mí me gusta mucho una frase. ‘Si buscas venganza, cava dos fosas’».

El exconsejero madrileño ha declarado este viernes nuevamente de forma voluntaria ante el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, en el marco de la trama Púnica.

A la salida de la comparecencia de cerca de hora y media, Granados se ha referido a la denuncia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras el vídeo publicado en OKDIARIO en el que era pillada robando dos botes de cremas antiedad de la marca Olay en un supermercado Eroski en 2011.

Granados ha asegurado que «no está nada contento». «No me puedo alegrar, es un momento de profunda tristeza. Esta señora me ha insultado, pero esta situación me parece muy bochornosa».

Posteriormente, descartaba cualquier «fuego amigo» que pudiera estar detrás de la publicación del vídeo: «No sabía de la existencia de este vídeo. Durante los Gobiernos regionales de Esperanza Aguirre, no habido familias. Esto responde a cuestiones personales».

Finalmente, terminaba su comparecencia con una frase lapidaria: «Si buscas venganza, cava dos fosas».

Su última declaración

Francisco Granados señalaba en su declaración previa del pasado mes de marzo al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, en el marco de la financiación ilegal del PP.

Granados aludía a Alfredo Prada tras hacer referencia a las facturas falsas o infladas de eventos de la Consejería de Justicia que dirigía. El propio exdirigente popular sustituyó a Prada al frente de Justicia en 2008. Granados y Prada fueron vicepresidentes de la Comunidad de Madrid junto a Ignacio González durante el mandato de Esperanza Aguirre. Además, el exdirigente popular habría aportado documentación al juez.

Lo último en España

Últimas noticias