Éxito en redes sociales

#FelicidadesMajestad: Concordia Real Española triunfa con su campaña por el cumpleaños de Felipe VI

Ver vídeo
Diana Arias

La campaña de Concordia Real Española por el cumpleaños de Felipe VI está siendo todo un éxito en redes sociales. Miles y miles de personas se han sumado al hashtag #FelicidadesMajestad impulsado por la asociación para desearle lo mejor al Rey en el día que cumple 54 años.

Además, la iniciativa de Concordia Real Española también ha conseguido que España ilumine de rojo decenas de monumentos emblemáticos y edificios públicos desde el sábado por la tarde hasta este domingo a las 23:59 horas. Y es que, el color carmesí es el color del estandarte de Su Majestad.

Algunos de los edificios que se han ‘pintado’ de rojo son los Ayuntamientos de Madrid o Jaraíz de la Vera, las Reales Maestranzas de Caballería de Sevilla y Ronda, el Palacio de la Real Maestranza de Zaragoza, castillos y palacios pertenecientes a la Red Nacional de Castillos y Palacios de España, como el Castillo de Belmonte o el de Almodóvar del Río, el Palacio Araníbar y otros muchos lugares representativos como la Fuente de Cibeles o la Puerta de Alcalá de Madrid, el Real Monasterio de Uclés, la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, el Hospital de Santiago en Cuenca o el Puente Nuevo de Ronda.

Felipe VI ha cumplido 54 años, un aniversario que festeja con su familia en privado después de que regresara este viernes de su viaje por Honduras y Puerto Rico.

Lo último en España

Últimas noticias