Partido Popular

Feijóo al ataque: «Sánchez es un gran Gobierno para separatistas, malversadores y agresores sexuales»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, asegura que el Gobierno de Pedro Sánchez "insulta, confronta cada día, tiene una ocurrencia diaria y socava las instituciones"

Feijóo lanzará un ataque total a Sánchez por su Gobierno del "caos": de la sedición a la ley Montero

Feijóo exige a Sánchez "asumir su responsabilidad" por "la chapuza" de la ley del 'sólo sí es sí'

Ver vídeo
Gonzaga Durán

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al Ejecutivo de Pedro Sánchez de no ser «un buen Gobierno para la mayoría de los españoles» porque suma cada día «disparate tras disparate» y «crisis tras crisis». «Está siendo un gran Gobierno para los independentistas, los malversadores, los okupas y los agresores sexuales», ha asegurado el líder del PP.

Feijóo considera que el Ejecutivo de Sánchez «insulta, confronta cada día, tiene una ocurrencia diaria y socava las instituciones». «El Gobierno central está siendo un gran Gobierno, pero no para los españoles, sino para las minorías independentistas y populistas a los que hace un Código Penal a su medida eliminando la sedición y desarmando el Estado, para los malversadores, los okupas y los agresores sexuales, que se están viendo beneficiados por una mala técnica legislativa que, de momento, se empeñan en no corregir», ha defendido el presidente del PP este martes en un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid.

En este evento han estado presentes varios dirigentes y presidentes autonómicos del PP: el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens; el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, así como numerosos cargos del Gobierno gallego y de la cúpula del PP.

Alberto Núñez Feijóo ha destacado la «muy buena gestión» de Alfonso Rueda en Galicia. «Está en el buen camino, recorriendo su propia etapa y aplicando una forma de gobernar que echo muchísimo de menos en la política nacional», ha destacado.

«El PP escucha»

El líder del PP aboga por un Ejecutivo como el de Galicia, «de moderación, entendimiento, estabilidad, certezas y garante del respeto institucional», frente al de Sánchez, que «insulta, confronta cada día, tiene una ocurrencia diaria y socava las instituciones».

«El PP supo evolucionar al compás del pueblo gallego, aprendiendo del pueblo gallego. No es Galicia la que pertenece al PP sino que el PP de Galicia es el que pertenece a Galicia. Somos un partido que escucha frente a un Gobierno que decide, legisla y actúa como si quisiera parecerse lo menos posible a la mayoría de españoles moderados», ha apostillado.

En este sentido, ha recalcado el modelo de «convivencia» en Galicia frente a las «manzanas de la discordia que algunos han querido introducir en la sociedad gallega, que no han fructificado porque los gallegos rechazan modelos basados en la fragmentación social».

Lo último en España

Últimas noticias