Difunde un vídeo contra sus 'haters'

Évole rabia por tener que hacer un ‘Salvados’ sobre la luz: «Aquí tenéis el puto programa»

Jordi Évole Salvados
Jordi Évole Salvados
Vicente Mateu
  • Vicente Mateu
  • Portadista en OKDIARIO. Anteriormente fui redactor jefe de Política, Sociedad y Cierre en EL MUNDO; asesor del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y Administración Territorial Soraya Sáenz de Santamaría; redactor de El Independiente... Y extremeño a mucha honra.

Jordi Évole no ha tenido más remedio que envainársela. Tras resistirse como un jabato, ha tenido que afrontar a su pesar el terrible reto de dedicar un programa al escándalo de ver cómo el precio de la luz se convierte, literalmente, en un bien de lujo para la mayoría de los españoles por culpa de la pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez. Para promocionar este especial de ‘Salvados’, la productora ha difundido por redes sociales un vídeo en el que Évole se rebaja a responderle a sus haters.

Eso sí, Évole no ha resistido la tentación de aprovechar para atacar a sus ‘haters’ y todos aquellos que le han criticado por lo que ya parecía a todas luces un olvido intencionado.

Aquí tenéis «el puto programa de la luz», ha sido el ataque de furia del presentador de La Sexta a través de su cuenta de Twitter para anunciar su emisión en un especial de Salvados. Y, de paso, para colgar un vídeo que, según dice, «tenía muchas ganas» de hacer público.

Se trata de un compendio de mensajes de algunos de esos ‘haters’ que le han afeado la tardanza en afrontar la realidad de la pobreza energética a la que este Gobierno ha condenado a muchos españoles con su inacción ante la escalada del precio de la electricidad.

«Lástima que no servirá para que dejen de dar la turra». Añade un resignado Évole consciente de que no conseguirá acallar las voces críticas que le reprochan su evidente cercanía al Gobierno socialcomunista.

Évole no se equivoca y la reacción a su anuncio ha desatado también una avalancha de críticas y de comentarios sobre lo que esperan del programa más esperado del ex Follonero:

Incluso algunos le han recordado el especial sobre pobreza energética que Évole hizo en 2015:

Lo último en España

Últimas noticias