Las ‘espontáneas’ fotos de Sánchez corriendo y acariciando a su perro con una meditada camiseta
El nuevo equipo de Comunicación del Palacio de la Moncloa ha compartido este lunes fotografías del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que se supone es una jornada habitual.
En ellas se ve a Sánchez corriendo a primera hora de la mañana -con una nada casual camiseta del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, en un guiño a Cataluña-, acariciando a su perro en la escalinata del edificio y más tarde en una reunión de trabajo.
Atrás quedan las estampas de Mariano Rajoy haciendo la actividad física que más le gustaba, caminar rápido, y que hacía tanto en Moncloa como en los distintos destinos que le tocaban.
Esta ‘apertura’ que pretenden las instantáneas contrasta con el silencio de Sánchez desde que tomó el poder al triunfar la moción de censura. Lo romperá en unas horas en RTVE. Hasta ese momento, y pese a la dimisión de Màxim Huerta o la exclusiva de OKDIARIO sobre su currículum, ni una comparecencia ante los medios. La única, cuando anunció la composición de su consejo de ministros, en la que no aceptó preguntas.
Tras su carrera matinal, @sanchezcastejon prepara una importante semana de trabajo con su equipo. #FelizLunes pic.twitter.com/k58kW89pnf
— La Moncloa (@desdelamoncloa) 18 de junio de 2018
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Chistorras, maletines y Sánchez como ‘número uno’ de la banda del PSOE: las 13 jornadas del ‘caso Mascarillas’ en el Supremo
-
Moreno saca los documentos y hunde a Montero: «Usted habló del copago, aquí está el informe que lo demuestra»
-
Dos argelinos detenidos días atrás por 10 hurtos roban una óptica en Alicante y hieren a la dependienta
-
Moreno sale airoso de la encerrona de las izquierdas y deja a Montero sin argumentos: «Nadie ha gestionado peor la Sanidad que el PSOE»
-
Tellado ficha a la gurú de GAD3 María Martín Revuelta para planificar la estrategia del mensaje del PP
Últimas noticias
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Deja una bañera abandonada en una calle de Palma y ahora se enfrenta a una multa de 1.500 euros
-
La ‘ley de nietos’, el CERA y la inmigración masiva ilegal
-
Alarma en Palma por un incendio cerca de la calle General Riera: tres motocicletas calcinadas
-
«Mi único plan es quererte»: el libro que rompe el silencio de la maternidad real