Escrache a Vox en Móstoles: "¡Fuera fascistas de nuestro barrio!"

Un grupo de radicales ha tratado de boicotear una mesa informativa de Vox en la localidad madrileña de Móstoles. Durante la mañana de este domingo se han vivido momentos de tensión en la ciudad madrileña cuando han comenzado a increpar a los miembros de Vox que llevaban a cabo una labor informativa en el stand que gozaba de todos los permisos.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia, los radicales han tratado de acercarse a la mesa de Vox con la intención de tirarla abajo. A pesar de que no han podido, los gritos e insultos no han dejado de sonar: "¡Fuera fascistas de nuestro barrio!" ha sido una de las consignas que se han podido oír durante el escrache sufrido por los militantes del partido presidido por Santiago Abascal.

Ataque a Vox en San Sebastián de los Reyes

Los representantes de VOX en el municipio de San Sebastián de los Reyes (Madrid) han denunciado este domingo una agresión a las puertas de la plaza de toros de la localidad, donde habían instalado una mesa informativa.

En el interior del coso se celebraba la capea con motivo de las fiestas en honor a San Sebastián Mártir, cuya festividad se conmemora este domingo. En concreto, según ha denunciado VOX en su perfil de Twitter, les intentaron “intimidar en la mesa informativa”, pero como no lo consiguieron volvieron con dos coches para, desde la distancia, lanzarles huevos.

Ante esta situación, desde la formación política han apuntado que van a presentar “la correspondiente denuncia” en la Policía. “Desde VOX defendemos nuestras ideas con la palabra. España Viva, VOX Avanza”, han añadido.

Temas

Últimas noticias