La obra era para «todos los públicos» en el programa y en la web del Ayuntamiento

La obra era para «todos los públicos» en el programa y en la web del Ayuntamiento
Imagen de la web del Ayuntamiento.

Un mensaje en la página de Facebook de la programación del Carnaval de Madrid indicaba que la obra ‘La bruja y don Cristóbal’ del pasado viernes, en cuya representación dos miembros de la compañía Títeres desde Abajo fueron detenidos por enaltecimiento del terrorismo, indicaba que no era una obra para público infantil sino para adultos.

Se trata de un mensaje publicado el viernes en esta red social antes del inicio de la obra y con el siguiente contenido: «A las 17 horas y a las 19 horas en la plaza del Canal de Isabel II (metro Tetuán), ‘La bruja y don Cristóbal’, con la Compañía Títeres desde Abajo. Y no, no es para público infantil, es para adultos».

Programa-Carnaval
Programa del Carnaval de Madrid.

Consiste en un cambio introducido a las 16.34 horas (media hora antes de la representación) y que venía a ampliar uno original de las 16 horas del pasado viernes, donde no se mencionaba al tipo de público recomendado para la obra.

Sin embargo, en el documento que aparece en formato PDF dentro de la web del Carnaval de Madrid, se indica que la polémica obra era para «todos los públicos».

En la web municipal, además, se indicaba específicamente que la obra era «recomendada para niños», como se observa en esta captura:

Lo último en España

Últimas noticias