Eduardo Inda: «Para echar a Sánchez hay que votar con la cabeza y no con las vísceras»

Ver vídeo

El próximo 10 de noviembre los ciudadanos acuden de nuevo a las urnas. Los sondeos realizados durante la campaña no varían el peso de los dos bloques políticos significativamente, por lo que la Ley Dhont entrará en juego más que nunca. Por eso, Eduardo Inda pide a los «españoles de bien» que voten «con la cabecita y no con las vísceras o el corazón».

Y es que la cita del próximo domingo puede ser crucial, no sólo para un cambio de signo político en la Moncloa. «El próximo domingo nos la jugamos todos los españoles de bien. Los que queremos y respetamos nuestra Constitución», comienza Inda. «Nos la jugamos los que amamos nuestra nación, que es la segunda más antigua de Europa, con más de 500 años de historia a nuestras espaldas; nos la jugamos quienes queremos que se cumpla la ley y cumplimos la ley; nos la jugamos quienes queremos que haya mayor crecimiento económico y más empleo, cuanto más mejor», recalca el director de OKDIARIO.

La educación y las pensiones también están en juego el próximo 10-N. «Nos la jugamos los ciudadanos que ansiamos una mejor educación para nuestros hijos y que podamos elegir en qué lengua se educan nuestros vástagos. Y además de todo eso nos la jugamos los ciudadanos que pretendemos que nuestras pensiones se puedan sostener de cara a 30, 50 o 100 años vista», concluye.

El director de OKDIARIO tiene clara la receta: «Echar a Pedro Sánchez». «La persona que está destruyendo nuestra economía; que está generando más paro o tanto como con Zapatero; echar a quien es socio y se ha hecho amiguete de los golpistas catalanes, de los bilduetarras y de los hijos putativos de Maduro que son los señores y señoras de Podemos», comenta.

Para ello Inda ofrece un consejo a todos los «ciudadanos de bien». «Para echar a Sánchez hay que votar con la cabeza y no con el corazón y tampoco con las vísceras. Y para votar con la cabeza hay que conocer la Ley Electoral, que prima la unión por encima de la división. Y muy especialmente en esas provincias pequeñas, en las que hay que apostar por el partido que más opciones tiene de gobernar nuestro país».

Por último, un recordatorio y un consejo: «Si quieren que el próximo domingo haya más Sánchez, voten con las vísceras y el corazón; y si quieren echar a Sánchez de La Moncloa, voten con la cabecita».

Lo último en España

Últimas noticias