Los diputados de Podemos pasan del discurso de Rajoy y se entretienen con los móviles

Ver vídeo
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El discurso de investidura de Mariano Rajoy no ha interesado nada, pero nada de nada a los diputados de Podemos presentes este martes en el Congreso de los Diputados. Probablemente, saber el resultado del partido antes de empezar a verlo resulta aburrido y algunos lo considerarán una pérdida de tiempo, pero así es la democracia.

Mientras el presidente del Gobierno en funciones se dedicaba a intentar convencer a todos, salvo a sus socios de Ciudadanos y Coalición Canaria, los podemitas, empezando por Pablo Iglesias, se han dedicado buena parte de la sesión a mandar telegrams, a limpiar el correo tras las vacaciones y a escribir tuits. Y estaban muy atentos, concentrados, uno de los que más Alberto Garzón, que no era capaz de levantar la mirada siquiera para saber si Rajoy seguí hablando. Algunos, como Carolina Bescansa, se han permitido el lujo de grabar vídeos mientras transcurría el primer día de la sesión de investidura de Rajoy.

 

Lo último en España

Últimas noticias