La podemita Carolina Bescansa se dedica a grabar vídeos en lugar de atender al discurso de Rajoy

La podemita Carolina Bescansa se dedica a grabar vídeos en lugar de atender al discurso de Rajoy
sanchezz-play (1)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La podemita Carolina Bescansa, que hace unos meses nos sorprendió llevando a su bebé al hemiciclo, nos deja anonadados ahora con sus dotes de directora de cine. En lugar de realizar el trabajo por el que recibe un sueldo, Bescansa ha decidido ahondar en su faceta artística y dedicar su jornada de hoy en el Congreso a grabar vídeos de sus compañeros. En lugar de hacer lo que tenía que hacer: atender al discurso de Mariano Rajoy.

No contenta con grabar a Albert Rivera o a Pedro Sánchez con el móvil (sin previo aviso y sin su consentimiento), Bescansa ha decidido dar rienda suelta a su creatividad y perder el tiempo editando un vídeo con el que pretende hacer campaña. Con tres vídeos grabados con el móvil, un filtro que le da un aire vetusto a las imágenes y una locución con fines partidistas claros, Bescansa ya tiene su primera película de cine colgada en su cuenta de Twitter.

 

Lo último en España

Últimas noticias