Cristina Cifuentes: “Cuando uno no busca las cosas, a veces estas llegan”

Cristina Cifuentes: “Cuando uno no busca las cosas, a veces estas llegan”

Cristina Cifuentes valoró como “una buena noticia” la decisión de Alberto Núñez Feijóo de volver a presentarse como candidato del PP a las elecciones gallegas. Ante la pregunta de si de esa forma podría quedar el camino más despejado para ella de cara a una posible aspiración a convertirse en la líder del PP nacional, Cifuentes afirmó que “yo estoy encantada donde estoy, además no tengo ambición política y creo que por no haberla tenido nunca estoy en estos momentos donde estoy. Yo creo que en la vida, cuando uno no busca las cosas, a veces las cosas llegan”.

Insistió quien también dirige actualmente la gestora que está al frente del partido en la Comunidad de Madrid que “además lo digo porque todas las semanas en el pleno de la Asamblea de Madrid mis adversarios políticos siempre sueltan la coletilla de que si yo estoy haciendo política en clave nacional… Aprovecho este medio para decir que no, que yo no me voy a ningún sitio, que soy la presidenta de los madrileños, que lo considero un inmenso honor, y que ahora tengo también la complicada tarea de sacar adelante al Partido Popular de Madrid”.

En relación al candidato gallego, valoró Cifuentes “que Feijóo siga al frente del Partido Popular en Galicia es una excelente noticia porque él es el mejor para Galicia, como ha demostrado. Y en el Partido Popular no podemos prescindir de los mejores como en este caso es Núñez Feijóo”.

Lo último en España

Últimas noticias