Cifuentes despliega una gran bandera de España en Sol «por la unidad y la convivencia»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido desplegar una bandera de España gigante en la fachada de la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, como muestra del apoyo del Ejecutivo madrileño a la «unidad» de España.
Como la fachada de este edificio, en la Puerta del Sol, está en obras, se ha procedido a colocar la bandera en la lona que protege el inmueble y que ocupa los balcones centrales en la fachada principal.
Cifuentes ha explicado en Twitter que la Comunidad de Madrid está «con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia». Ha finalizado su mensaje con un «Viva España».
Este gesto simbólico se produce tres días antes de que en Cataluña, este domingo 1 de octubre, esté convocado el reférendum ilegal para consultar sobre su independencia.
📸 La @ComunidadMadrid con la Constitución y el Estado de Derecho, por la unidad de España, la democracia y la convivencia. #VivaEspaña 😊🇪🇸🇪🇺 pic.twitter.com/YnqIcRDewX
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 28 de septiembre de 2017
Lo último en España
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
La historia de Luca de 15 años: despierta del coma en la UCI cantando carnaval de Cádiz
Una cámara sin apagar captura a la portavoz del PSOE haciendo gracietas tras comparecer compungida por los incendios
Un concejal del PSOE de Sevilla comparte en sus redes una imagen en la que tilda de asesinos a dirigentes del PP
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»
Últimas noticias
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
10 vestidos de verano de Mango que estilizan y favorecen a partir de los 50: fresquitos, modernos y elegantes
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
Los hoteleros de Mallorca piden «bajar la crispación» sobre el turismo en Baleares tras la manifestación
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: «Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello.»