Ada Colau brinda por los «presos políticos» en la comida de Navidad del Ayuntamiento

Ada Colau brinda por los «presos políticos» en la comida de Navidad del Ayuntamiento
Ada Colau, en el brindis del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Barcelona ha vuelto a mostrar su apoyo a los golpistas. En esta ocasión ha sido en la copa de Navidad que tradicionalmente celebra el Ayuntamiento de Barcelona, en el que Ada Colau, líder del consistorio, ha brindado «por los presos políticos».

Fuentes del propio Ayuntamiento de Barcelona han asegurado a OKDIARIO que este jueves, en la celebración Navideña del consistorio de la Ciudad Condal con todos sus funcionarios, Colau «ha defendido a los golpistas que están en prisión, recordando a los Jordis, a Junqueras y a Forn».

La alcaldesa, durante el brindis, ha dicho que «ha sido un año muy dificil por los atentados de la Rambla del 17 de agosto» ya que «la ciudad ha sufrido uno de los peores atentados de su historia». Acto seguido, Ada Colau ha recordado que «siguen en prisión personas como ‘los Jordis y Junqueras’», y ha hecho mención especial a Joaquim Forn, quien, según fuentes del consistorio, «tenia una especial vinculación con el Ayuntamiento». Eso sí, «han aplaudido cuatro gatos».

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es reincidente a la hora de apoyar a los que ella considera «presos políticos». En Twitter, sin ir más lejos, ya pidió hacer un «frente común para conseguir la libertad de los presos políticos».

“Día negro para Cataluña. El Govern elegido democráticamente en las urnas, en prisión. Se necesita un frente común para conseguir la libertad de los presos políticos”, twitter.

Ada Colau fue obligada, además, a retirar una gran pancarta de “Libertad presos políticos” de la fachada del Ayuntamiento, tras la presentación de un recurso de Ciudadanos sobre la misma. De este modo, este brindis no deja de ser una muestra de apoyo más de la alcaldesa de Barcelona a los golpistas. La única diferencia pasa porque ahora lo hace a sólo unos días de que se celebren los comicios autonómicos en Cataluña.

Lo último en España

Últimas noticias