Cataluña

El PP asegura estar “muy vigilante” con TV3 y denunciará cuando “no se garantice la pluralidad”

TV3
Imagen de la sede de TV3.
0 Comentar

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha advertido este martes de que su partido está “muy vigilante” con las emisiones de la televisión pública catalana, TV3, y presentará las denuncias pertinentes, si es necesario, cuando vea que “no se garantiza la pluralidad”.

En su intervención en un desayuno informativo organizado por Fórum Nueva Economía, Maíllo ha negado que el PP retirase de las medidas previstas al amparo del artículo 155 de la Constitución en Cataluña la intervención de TV3 por imposición del PSOE.

La decisión que se tomó, ha apuntado, fue “producto del diálogo”, y “por la propia esencia del 155”, ya que al convocarse elecciones los medios públicos están obligados a informar con una objetividad que debe valorar la Junta Electoral Central.

En cualquier caso ha reconocido que su partido está analizando “cada una de las decisiones” que toma la televisión pública catalana, por si es necesario presentar denuncias, y si así lo consideran lo harán.

El PP, ha señalado Maíllo, está “muy vigilante” y “trabajando en serio” en este sentido, para comprobar si hay pluralidad en TV3.

Últimas noticias

Lo más vendido