Casado: «El PSOE se equivoca de adversario, puede desaparecer si se alía con Podemos»

Pablo Casado
Pablo Casado. (Foto: EFE)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este sábado que el PSOE se equivoca de adversario principal al pensar que este es el PP, pues dice que en realidad los socialistas podrían desaparecer en una alianza con Podemos.

En una visita a la militancia del PP de A Coruña para la presentación de la lista de las elecciones del próximo 26 de junio, Casado ha explicado a los medios de comunicación que el partido dirigido por Pedro Sánchez debería tener cuidado con la formación de Pablo Iglesias.

«El error que ha tenido la izquierda es que a veces se ha equivocado de rival, igual que el PSOE se equivoca al pensar que el adversario principal es el Partido Popular. Su adversario principal es Podemos porque es precisamente en esa alianza en la que puede acabar desapareciendo si hay un ‘sorpasso’», ha declarado.

También ha enviado «un mensaje» tras las palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que «dijeron que no iban a permitir un bloqueo que condujera a España a unas nuevas elecciones».

«Esto está muy bien cuando hay ocho empresarios distintos que te piden que te retrates y contestes. Lo que queremos es que formalmente se comprometan a dejar gobernar a la lista más votada», ha continuado.

Sostiene que los últimos cuatro meses ha habido «un espectáculo lamentable para los españoles, de vetos y de un personalismo y un egoísmo tremendo».

«Queremos que se comprometan a que si el Partido Popular y Mariano Rajoy vuelven a ganar las elecciones, van a dejar gobernar con cualquier aritmética de pactos. Nosotros ya hemos dicho que volveremos a tender la mano», ha agregado.

Lo último en España

Últimas noticias