Casado denuncia a los «encapuchados totalitarios» que lanzaron estiércol en un acto de Navarra Suma

Una veintena de encapuchados se concentraron para mostrar su rechazo a los 'populares'

Casado denuncia a los «encapuchados totalitarios» que lanzaron estiércol en un acto de Navarra Suma
Pablo Casado, presidente del PP. Foto. Flickr.

Pablo Casado ha denunciado que «valientes encapuchados totalitarios» han lanzado estiércol en un acto de la candidatura de coalición Navarra Suma -que incluye a UPN, C’s y PP. «No nos van a callar», ha dejado claro el líder del Partido Popular.

Varios desconocidos han esparcido estiércol antes de la llegada de los ‘populares’ a este acto electoral convocado en una plaza de la localidad navarra de Etxarri-Aranatz, al que han acudido la diputada del PP por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo, el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, la presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, y otros dirigentes navarros.

Además, una veintena de encapuchados se ha concentrado en las inmediaciones para mostrar su rechazo a la presencia de los ‘populares’. Los encapuchados se han concentrado con una pancarta en la que se lee ‘Faxismoari egurre!’ (leña al fascismo’) y con música a alto volumen.

Casado ha cargado contra los «valientes encapuchados totalitarios» que «lanzan estiércol e intentan boicotear» un acto de Navarra Suma. «No nos van a callar, no podrán con la democracia, ni con la España plural y en libertad», ha proclamado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo ha afirmado que, «frente al ruido y la furia de los totalitarios, la palabra de la España constitucional». En su intervención, ha dicho que la «plaza pública es de todos» y ha añadido que la democracia es «debatir» y no gritar».

«Hacéoslo mirar y reflexionad profundamente sobre lo que sois y defendéis para vuestro pueblo. Totalitarismo, ruptura y decadencia y división», ha exclamado, para felicitar además a la Guardia Civil por la detención del terrorista Josu Ternera la pasada semana.

Lo último en España

Últimas noticias