Carmona: «Si fuera alcalde de Madrid cesaría a la concejala de Cultura sin lugar a dudas»

Antonio-Miguel-Carmona
Antonio Miguel Carmona. (Foto: EFE)

Antonio Miguel Carmona ha confirmado que si él fuera alcalde de Madrid pediría el cese de la concejal de Cultura, Celia Mayer, no sólo por la polémica de los titiriteros acusados de apología del terrorismo, sino por otras cuestiones más.

«En lo personal, yo si fuera alcalde de Madrid, cesaría a la concejala de Cultura sin lugar a dudas, no solo por este motivo», ha dicho, en declaraciones a Antena 3, donde ha negado, frente a las acusaciones de Ciudadanos, que el PSOE esté distanciado en este tema.

Según Carmona, la primera en denunciarlo ha sido la portavoz de Cultura del PSOE en el Ayuntamiento, María Espinar. «Somos los primeros en denunciar un espectáculo impropio para una ciudad que debe ser pacífica y culta», ha señalado Carmona, que cree que se deben asumir responsabilidades políticas.

Sobre si cree que es desproporcionado el envío a prisión incondicional de los dos titiriteros, Carmona ha señalado que no opina sobre decisiones judiciales pero considera que se debe ser «bastante preventivos» en cuanto a esta cuestión. Hay que tener «prudencia», ha señalado Carmona, a quien le preocupa más que esto no se vuelva a repetir.

Lo último en España

Últimas noticias