Elecciones generales 2019

La cabeza de lista de Coalición Canaria al Parlamento por Tenerife será Rosa Dávila

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, será la cabeza de lista de Coalición Canaria (CC) al Parlamento de Canarias por la isla de Tenerife, acompañada por la consejera de Políticas Sociales, Empleo y Vivienda, Cristina Valido.

La cabeza de lista de Coalición Canaria al Parlamento por Tenerife será Rosa Dávila
Rosa Dávila. Foto: EP

La lista fue ratificada por unanimidad por el Comité Ejecutivo Insular en la noche de este jueves, y cuenta también en los primeros puestos con la diputada autonómica Socorro Beato, el portavoz del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Alberto Díaz-Estébanez y el presidente del PNC, Juan Manuel García Ramos.

Además, hay un incremento notable de la presencia femenina así como de jóvenes procedentes de los diferentes comités de jóvenes de la isla, resalta CC en un comunicado.

Tras ser elegida, Dávila calificó la lista que encabeza como «compacta y equilibrada», caracterizada por una amplia presencia femenina con gran preparación, así como de jóvenes.

Asimismo, agradeció la confianza que el partido ha depositado en su persona para encabezar la plancha y a los integrantes, «por su predisposición desde el primer momento».

Además, destacó la labor del grupo parlamentario, «cuyo trabajo estos cuatro años ha sido enorme, así como la dedicación de personas como José Miguel Ruano, que es un referente en este partido».

Lo último en España

Últimas noticias