Ayuntamiento de Barcelona

Bou: «Barcelona no puede sufrir cuatro años más de Colau y separatismo»

Bou: «Barcelona no puede sufrir cuatro años más de Colau y separatismo»
Untitled

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha asegurado en la última rueda de prensa de campaña que “Barcelona debe seguir siendo Barcelona y no puede caer en las manos de los separatistas y populistas, sufriendo cuatro años más de Colau y separatismo, un desgobierno que va en contra de la creación de empleo, la empresa y la economía de nuestra ciudad”.

“Muchos trabajadores han perdido su trabajo por culpa de las malas políticas de Ada Colau. Una alcaldesa que hace la guerra a hoteles, terrazas, emprendedores, comercio, Guardia Urbana. Es necesario que Colau pierda su empleo como alcaldesa para que muchos trabajadores puedan recuperar su trabajo”, ha añadido.

«Sin nosotros, en Barcelona sólo se oirá la voz de los diferentes candidatos socialistas y a los separatistas”, aseguran los populares.

Bou ha criticado que “Pedro Sánchez nos ha copiado nuestro lema de campaña, ‘BCNLibre’ de procés, resulta paradójico que los socialistas digan que quieren una Barcelona libre de separatistas, cuando ellos no dejan de pactar con los separatistas”.

Además, el candidato pregunta a Jaume Collboni, “¿Con quién pactará? ¿Conmigo o con Ada Colau, como ya hizo en el pasado mandato? A lo mejor sigue los pasos de Pedro Sánchez y pacta con los separatistas», ha aseverado.

Bou ha arremetido también contra Ciudadanos  porque cree que !no existen» y “Valls es de izquierdas». El candidato ha añadido que en «los barrios de Barcelona todo el mundo  pide hacer políticas a favor de la economía, desde la seguridad, movilidad, vivienda, turismo, todo es economía y se necesita una buena gestión desde la alcaldía, tenemos que administrar bien, el único candidato que conoce la Barcelona real de la calle soy yo, porque no soy político, soy un empresario que levanta persianas cada día, mucha gente me pide mejor gestión municipal», ha recordado.

Lo último en España

Últimas noticias